Nosotros

IVI GO C.A, es una empresa que nace de la necesidad de innovar y crear nuevos conceptos, en donde participan consumidores, diseñadores y el empresario a fin de generar productos modernos que cubran tus necesidades. En un mercado de constante crecimiento y de cambios se hace cada día mas fundamental la innovación y nuestra misión es la de mantenernos a la vanguardia, ofreciendo calidad, variedad y servicio.

IVI GO C.A, representa avance, crecimiento, movimiento y cambios, con una idea clara de subir los estándares, un mejoramiento continuo con el propósito de cubrir las expectativas de cada segmento del mercado. Un grupo de empresarios jóvenes con ideas claras unen sus conocimientos y experiencia en distintos mercados para crear esta empresa con un concepto de organización, innovación- tecnología, calidad y servicio que son los valores y principios que rigen en nuestra organización.

Nuestros productos abarcan desde las ventas a minorista, mayoristas, asi como el respaldo de talleres de servicio tecnico a los teléfonos de las mejores marcas.